Sabores del Patio es un nuevo espacio dentro de Patio Bellavista donde podrás experimentar sabores, variedad, orígenes y aromas, un verdadero un viaje culinario en un formato cool, ondero y actual.
Cuenta con 550 m2 metros cuadrados emplazados en 2 niveles, y sigue la tendencia internacional de generar micro – experiencias a través de la gastronomía dentro de espacios compartidos donde las cocinerías de diversos orígenes son las protagonistas.
Además, el destacado artista visual Jorge Peñaylillo creó varios murales e intervino parte del mobiliario, todo inspirado en lugares y personajes icónicos del barrio Bellavista.
Sabores del Patio agrupa– en esta etapa – a 3 cocinerías inspiradas en sabores de origen super marcados:
Momotaro es liderado por 4 cocineros japoneses -Kazu Murakawa, Ryo Fuchiwaki, Niji Kajikawa, Ryoma Komoto- quienes tienen su oferta basada en ramen al estilo nipón, además de Kushikatsu, unas clásicas brochetas japonesas.
Los visitantes pueden encontrar 5 tipos de ramen, también curry, 9 variedades de Kushikatsu, Gyozas y algunos platos fríos como Edamame y Ensaladas de temporada, entre otros. ¡Y hay opciones veganas!
Parte de la nueva generación de chef chilenos, Benjamín Nast estrena en Sabores del Patio De Fuktory, una “rotisería del mundo entretenida con mi sello” como él mismo describe, donde las preparaciones en base a pollo, del cual es fanático, son protagonistas. Su carta ofrece pollo rostizado estilo japonés, el cual se puede acompañar de diversos tipos de salsas y también de exquisitos sides (papas fritas, coleslaw, taters) y hay un especial de Pollos del Mundo: desde Chicken Masala (tradicional guiso indio) hasta NEM de pollo inspirados en Vietman (pollito frito y camarones envueltos en papel de arroz, verduritas frescas y salsa sweet chili).
Comida árabe 100% original, inspirada en los sabores del medio oriente. Una experiencia única y un placer al paladar en base a una cocina sana y equilibrada y una amplia variedad de exquisitos sabores en cada uno de sus platos.
“Sabores del Patio” tiene capacidad para 300 personas, y cuenta con atención a la mesa y un servicio cercano, generando un encuentro urbano en torno a la cocina.