Patio Bellavista

Inicio » Patio Bellavista » Premio Aporte Urbano

Premio Aporte Urbano

Mapa

 

Patio Bellavista gana en categoría Premio Aporte Urbano 2015

 

Como un excelente ejemplo para barrios que quieren recuperarse sin destruir su trama patrimonial y sin generar efectos negativos en su entorno, el jurado de los Premios Aporte Urbano 2015 dio a Patio Bellavista el primer lugar en la categoría “Regeneración o rehabilitación urbana”.  

Los premios, creados este año por la Cámara Chilena de la Construcción A.G., el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Asociación de Oficinas de Arquitectos A.G. tienen como fin destacar aquellas obras inmobiliarias que destaquen en sus respectivas áreas por generar un aporte urbano desde los más distintos puntos de vista. En forma inédita y dada la calidad de los proyectos finalistas, esta categoría distinguió como ganadores a dos proyectos: Patio Bellavista y Núcleo Ochagavía.

Los proyectos fueron evaluados por un jurado compuesto por el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., el Ministro de Vivienda y Urbanismo, el Presidente del Comité Inmobiliario de la CChC, el Presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos A.G., el Presidente del 14 Colegio de Arquitectos de Chile, el último ganador del Premio Nacional de Arquitectura, el último ganador del Premio Nacional de Urbanismo y además, como jurado invitado externo, el arquitecto Iván Poduje. 

Sponsors