Patio Bellavista

Inicio » Hotel The Hip

Hotel The Hip

Mapa

HOTEL THE HIP IRRUMPE EN BELLAVISTA CON EXCLUSIVO DISEÑO Y CONCEPTO BOUTIQUE COSMOPOLITA

Hotel The Hip, ubicado en Patio Bellavista, sorprende como uno de los hoteles más exclusivos y cosmopolitas hoteles boutique de Santiago. Ofrece un moderno concepto vanguardista fuera de lo común, sorprendiendo por su colorido diseño y tecnología de punta.

Con diseño barroco-moderno y de la mano de la mejor gastronomía, The Hip combina lo mejor de los hoteles de lujo más exclusivos con cuidadosos detalles en cada una de las siete habitaciones, cada una identificada con un color, totalmente diferentes entre sí y que, a través de un proceso creativo, intentan transportar a las personas a un mundo diferente.

Hotel The Hip cuenta con espacios comunes de estilo único, con rincones y detalles especiales cuyo objetivo es generar un punto de encuentro entre el Hotel y el exterior. Entre ellos destacan Red Luxury Bar, recientemente premiado por Revista La Cav como el Mejor Bar de Chile y Terraza S33W70, un espacio que mezcla lo hippie con lo moderno, fusionando a la perfección la gastronomía orgánica de primer nivel con una refrescante e innovadora coctelería de alta gama.

Hotel The Hip está ubicado en el segundo piso de Patio Bellavista.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono  +562 2944 0026  |  +569 6908 2378

Mail  thehip@bksexperience.com  |  thehip@bksexperience.com

http://thehipsantiago.com

 

Dirección  Pio Nono #75, Patio Bellavista

 

 

 

Sponsors