Patio Bellavista

Inicio » Agenda » KARAOKE GONZALO CAMILO

CONOCE A LOS GANADORES Y PREPÁRATE PARA EL CONCIERTO

CONOCE A LOS GANADORES Y PREPÁRATE PARA EL CONCIERTO

Patio Bellavista

  • 19 Jun al 01 Ago

CONOCE A LOS GANADORES DEL CONCURSO PREMIO REVELACIÓN 2018

Jemmy Button, Diego Grandón, Las Brumas y Jota Lobo, fueron los ganadores del primer, segundo, tercer lugar y del premio del jurado, respectivamente, de la tercera versión del Premio Revelación 2018 organizado por Patio Bellavista en colaboración con la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD.

 El certamen convocó a un total de 346 participantes, entre bandas y solistas emergentes, y sumó 42.972 votos de 22.435 usuarios, quienes definieron mediante votación online a los 20 finalistas. Posteriormente, un jurado experto fue el encargado de escoger a los cuatro ganadores. El jurado estuvo compuesto por Denisse Malebrán, cantautora chilena y figura fundamental de la cultura rock-pop de los últimos años;  Jorge Erlwein, fundador y coordinador general del Encuentro de Industria de Música Latinoamericano IMESUR y Cristián Heyne, periodista y músico que se ha consagrado en la producción de discos chilenos de importantes artistas como Gepe, Javiera Mena, Alex Andwanter y Fernando Milagros.

 “En general, las bandas y solistas que participaron este año tienen bastante buen nivel. De los 20 seleccionados por el público, privilegiamos a aquellos cuyos trabajos tuvieran mucha proyección de poder desarrollarse, unido a la calidad en la propuesta”, señaló Denisse Malebrán.

 Los ganadores recibirán premios en dinero y la oportunidad de presentarse en un concierto con entrada liberada el próximo martes 7 de agosto, a las 19:00 horas, en el Anfiteatro de Patio Bellavista.

 ¡TE ESPERAMOS!

www.premiorevelacion.cl

Sponsors